El clima nublado

addamsAmo el clima nublado. Creo que eso me hace semejante a Morticia Adams. Hace muchos años, llegó a nuestras salas de cine una película inspirada en la serie de televisión “los Locos Adams”. Era 1991. En una escena memorable, Morticia está feliz con el clima. Le dice a Homero que está feliz con el clima. Claramente se escucha una tormenta y muchas rayos y truenos. O sea: Morticia ama el mal clima. Igual que yo. Cuando hace nublado como hoy, soy feliz. Netamente me levanta el ánimo, me pone de buenas.

 

 

elecciones-mexico-2018Comienza el 2018 con un clima ideal y mucho trabajo. Este año 2018 será de Mundial de Futbol (excelente) y de elecciones en México y en Yucatán. ¿no coinciden las fechas? No lo he revisado, si es así, ya estuvo que las elecciones se fueron al caño. Nadie le va a prestar la menor importancia si hay Mundial de Futbol y peor, si nuestra selección hace un buen papel. Dudoso, sin embargo, lo último que muere son las esperanzas.

 

One-Day-at-a-Time-300x225Será un año para vivir 24 horas a la vez. Este concepto, de vivir un día a la vez, es maravilloso. Estoy convencida de que el cuerpo humano y la mente humana y el intelecto o la psique humana no da para más. No nos alcanza para vivir o planear o tener ideas o pensamientos que vayan más allá de las 24 horas. Por algo hay un período natural de sol y de oscuridad y ese es el ciclo perfecto para todos.

Solamente tenemos un día, hoy. Mañana no sabemos. Hoy disfruto lo que Dios me ha dado y que le agradezco en el alma, sobre todo mi familia y que estén todos saludables. Como dijo un amigo “cuando hay salud, lo demás, es vanidad”

 

Comenta acerca del comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s